Ayuda con mi cabello chicas

Yopc: Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 21:07
Yopc: Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 01:51
Hola, Mi cabello es horrible, esta reseco, lleno de frizz, Uso aceite de ricino, almendras, gusano de seda, repolarizacion, aceite de argan, Keratina, Una mascarilla nocturna de L'bel,y nada, sigue igual, Lei en internet que usar shampoo de bebe era bueno, Uso el shampoo Johnson's baby para cabello claro, Ademas tengo otro problema, Mi cabello en la parte de atras es liso, Y en la parte de adelante cuando me lo cortan se encrespa ._., Cuando me lavo el cabello, por mas acondicionador que use se me frizza mucho, Una vez hice una mascarilla de aguacate, No me gusto, huele feo, etc.. Cuando me lo lavo, se esponja, no tiene brillo, Lo tocas y parece paja -_-, me lo lavo una vez por semana y no se me engrasa.
Ayudenmen porfavor, Digamen productos, shampoos y cosas que pueda usar, se los agradeceria mucho, mi cabello es horrible y al parecer no tiene remedio :c.

1 respuesta

gfruto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 04:05
existe un masaje super bueno se llama barro milagraso. un buen blower te ayuda hasta q el cabello se acostumbre y unas goticas de silicona para el friz te ayuda. todo es el cuidado, no t lo bañes diario se reseca mas. acostumbralo! un abrazo
0
Yopc: Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 01:51
Gracias c:
0
Únete a la comunidad