Tengo 11 dias de mestruacion

JessicaBarrera
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
- 7 ene 2014 a las 22:03
funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
- 8 ene 2014 a las 18:17
Hola, bueno lo que pasa es que tome una postaday, ya habia tenido mi mestruacion normal, pero me volvió a bajar a finales del mismo mes tengo ya 11 dias y aun me sigue bajando que puedo hacer, por que me paso esto?

1 respuesta

funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
33
8 ene 2014 a las 18:17
Son efectos de la pastilla acude a tu medico y comentale lo de la pastilla uno de los efectos secundarios es sangrar sin que sea tu periodo
0