No se si estoy embarazada o si estoy preocupada por nada

manzanita280 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 05:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:45
Hola,buenas noches me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es mi regla siempre ha sido irregular pero hace 4 meses tuve mi primera relacion y desde ahi ha sido mucho mas irregular el primer mes despues de eso no me llego despues ya me llego pero en una fecha desordenada, luego me empezo a llegar en los primeros dias del mes y duraba como 2 dias y volvia y me llegaba a casi finales del mes , pero luego me llega en los primeros dias pero solo me dura un dia y es un sangrado leve y cuando me llega a finales pues se demora por mucho dos dias y tengo miedo pq pues he tenido dos o tres veces mas relaciones pero siempre me he cuidado , pero me dan nervios de poder estar embarazada o no se que me pueda estar pasando y pues con mi novio no ha habido una penetracion sin condon ni nada aveces molestabamos sin penetrar ni nada y ese día que estábamos molestando sin protección cuando quisimos tener relaciones pues ahí mismo mi novio se puso condón pero ps estaba algo húmeda encima ,hay probabilidades de que cuando se puso el condón y hubo penetración pues quede embarazada por el liquido que el voto por fuera antes de ponerse el condón? Y como a los 7 días. Pensé que me había llegado pero solo tuve una mancha de color rojo y no se si son nervios eso paso hace 11 días y a la 7 manche un poco pero pues me he hecho varias pruebas deembarazo compradas en drogueria , me daria miedo que mi mama se enterara si ella me lleva al ginecólogo porque ella ve que me llega irregular y no dura sino un poco

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2014 a las 20:45
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que estés embarazada.
Es importante saber la causa de tu irregularidad por ello debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad