Ayuda ¡¡

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
disculpen ¡¡¡ alguien me puede ayudar :)
quiero saber si hay probabilidades de embarzo, primero hace 15 dias casi tuve relaciones y tome la pildora del dia siguiente, y hace unos 4 o 5 dias tambien ¡ eh estado una sensacion extraña en el busto como si hubiera echo mucho ejercicio osea un dolor similar, y en el vientre un dolorsito de vez en cuando, habra alguna probabilidad de embarazo ??? o es el efecto de la pastilla de emergencia gracias ¡¡¡

2 respuestas

Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.832
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014

te platico, toda la semana eh tenido ascos y el dolor que te platico en el busto, si me tome las pastillas del dia siguiente, algunas personas me dicen que soy seguras que igual no es probable, a veces pienso que es el cigarro, lo que me causa las nauseas... me gustria saber si hay probabilidades, aun tomanda la pastilla por fa ¡¡¡ te lo agradezco :)
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.832
Por eso te mandé el test.