Me llego la regla antes de terminar la caja de las pastillas

javieralobos
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
- 8 ene 2014 a las 20:31
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 9 ene 2014 a las 09:37
Hola , no se que hacer me quedan solo 5 pastillas por terminar la caja y comenzar el nuevo periodo que debo hacer terminar la caja o comenzar a tomarme las pastillas nuevamente , es el primer mes que empece el tratamiento y entiendo los cambios hormonales y todo eso pero que debo hacer ?
Ayuda porfavor :) !

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.242
9 ene 2014 a las 09:37
Hola javieralobos,
Al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva, es común que durante los 3 primeros meses aparezcan ciertas irregularidades en el ciclo menstrual, como consecuencia de sus efectos secundarios, mientras el organismo se adapta a su efecto hormonal.
Lee con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Continúa tomándolas con la misma asiduidad que el médico te ha recomendado y, sólo si sus efectos no desaparecen al cabo de 3 meses, regresa a consultarle.
0