Retraso menstrual

flll - 9 ene 2014 a las 02:34
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ene 2014 a las 18:41
Hola,
El mes pasado deje el anticonceptivo inyectable me lo tenia que colocar el dia 19 perp no me la puse... en ese mes tube mi periodo normal me vino el dia 6 me tenia que colocar la inyeccion el 19 al no colocarmela me vino la regla ese mismo dia hasta el dia 23.
En mantenido relaciones con coito interrumpido y solo me eyaculo el dia 22 de ese mes pero estaba mestruando...mi cinsulta es que me tendria que haber venido el seis de este mes y hasta ahora tengo dos dias de retraso.. hace una semana tengo dolor de ovarios como si me viniera pero nada ebtonces queria saber si puedo estar embarazada.. y si pude recuperae mi fertilidad tan rapido o se debe a que deje la anticonceptivoa

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
9 ene 2014 a las 18:41
Aqui ahi dos factores 1 puede ser por que dejaste el.inyectable y 2 un posible embarazo ya qur como sabras el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo ya que el liquido preseminal contiene en una gota millones es espermas que pueden fecundar el ovulo te recomiendo esperar como minimo 10 dias después de tu retasa y realizar una prueba de embaraza en sangre
0
Únete a la comunidad