majo
-
10 jul 2011 a las 08:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 jul 2011 a las 09:22
Hola,
tengo 15 años y el 5 de julio se me termino mi periodo y el 7 de julio tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi quisiera saber si puedo estar embarazada?? porfavor necesito ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jul 2011 a las 09:22
Hola majo,
Las posibilidades son escasas si tienes ciclos regulares ya que normalmente no estarías en un momento fértil.
Pero no te quedará otro remedio que tener paciencia y esperar la llegada de tu próxima menstruación. Si no te llegara y tuvieras una semana de retraso menstrual ahí deberías practicarte un test de embarazo.
A tu edad, y si no deseas un embarazo ya que eres muy joven, deberías acudir a un servicio de planificación familiar o bien a un ginecologo para que te proponga un método de contracepción. Así podrás vivir más tranquila y desarrollar tu sexualidad sin el temos a un embarazo no deseado.
Espero haberte ayudado !
Saludos