Puedo estar embarazada?

Resuelto
gepato - 10 jul 2011 a las 12:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2011 a las 13:05
Hola,
Soy una persona muy regular, y la última regla la tuve el 1 de junio, el 4 de julio aún no me había bajado y mantuve relaciones con mi pareja, he tenido sensaciones raras en mi cuerpo y hoy 10 de julio he empezado a manchar un poco marrón pero muy leve, sin dolores de menstruación ni nada, puede ser ésta mi menstruación o puedo estar embarazada? y en cuánto tiempo puedo hacerme el test de farmacia??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2011 a las 13:05
Podría ser que este sangrado fuera, efectivamente, tu menstruación. En el transcurso de los días que viene lo sabrás... Pero también podría tratarse de un spoting por implantación Spoting o sangrado por implantación en cuyo caso sería un signo de embarazo...
Puedes esperar un par de días a ver sómo evoluciona el sangrado y si no es hacia una regla normal hacerte la prueba de embarazo.
Muchos saludos !
1
Únete a la comunidad