Urgente por favor estoy asustada

mmorale
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
- 9 ene 2014 a las 19:19
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 11 ene 2014 a las 20:46
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativos y me tome la primera pasta después de de 1 hora de a ver tenido ralaciones y la segunda me la tome a las 17 horas después de la primera.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.027
11 ene 2014 a las 20:46
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0