No me ah bajado mi mestruacion

denisitaccd
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014
- 10 ene 2014 a las 16:33
denisitaccd
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014
- 10 ene 2014 a las 17:13
hola estoy preocupada por que no me baja mi regla me tubo que bajar desde el dia 3 de enero no se si es porque tome la pastilla post day

2 respuestas

funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
33
10 ene 2014 a las 17:06
Asi es puede ser por un desequilibrio acausa de la toma de dicha pastilla ooo tambirn un embarazo espero como minimo 10 dias despues de tu retraso y realiza una prueba en sangre
0
denisitaccd
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014

10 ene 2014 a las 17:13
gracias esperare entonces hasta el lunes gracias
0