Sangrado por implantación oh regla?

luciaflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 21:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 ene 2014 a las 23:05
Hola les contare mi caso,mi pareja y yo emos estado buscando bebe y emos estado teniendo relaciones casi todo el mes y aun los dias mas fertiles ahora se llego el mes, y tuve un sangrado antes de eso me estube sintiendo rara con dolor de cabeza,nauseas dolor de pechos y un poco de vientre, yo no soy tan exacta de los 28 dias soy como de 30 oh 31 ahora si me bajo exacto pero al principio color cafe y al dia siguiente rosado y no es tan abundante como suele ser mi regla eh leido que si es que estoy embarazada pudiera ser por la implantacion al utero pero me an dado unos colicos horribles podra ser embarazo o no?............ mi penultima regla fue el 31 de octubre despues de hay como el 20 pequeñas manchas color marron y hasta el 11 de diciembre que me bajo demaciado y ahora ya 8 de enero me bajo pero no tanto como mi regla normal

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 ene 2014 a las 23:05
Hola luciaflores,
Tomando en cuenta que has llevado una vida sexual activa durante este mes, efectúa esta prueba en sangre para saber con seguridad si el sangrado recibido se trató de tu menstruación o si pudo ser uno por implantación:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad