Tome postday y aun no me baja mi regla

Denunciar
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de agosto de 2014
-
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de agosto de 2014
-
hola el 18 de diciembre mi novio y yo decidimos estar juntos y pues como era mi primera vez cuando el me penetro me dolio muchisimo asi que se quito fue cuestion de segundos lo q duro decidi tomar postday por si las dudas y a la semana manche de color cafe por tres dias ahorita no me ha llegado mi periodo quisiera saber si estoy embarazada ya q he tenido ascos dolores de cabeza intensos y me da muchisimo sueño ayuda!!!!! graciiass

2 respuestas

Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
31
Tu cuerpo tarda en eliminat las hormonas extras entre 6 a 10 meses por eso se recomienda usarla una vez al año y en una verdadera emergencia estoa son algunos efectos secundarios de la misma por decir los menos peligrosos simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. se nsable y cuida tu salud un poco mas respo
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de agosto de 2014

gracias si lo tomare en cuenta!!!!