Preocupada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014
-
Hola tengo 19 año hace dos meses tube relaciones con mi novio pero fue con protection al principio penetro sin condon y pero solo fue por un momento, tome una pastilla del dia siguiente, esto fue el 27 de nov y el 3 de diciembre me bajo pero solo fueron tres Dias y mi mestruaciones Es de 5 Dias, y en este mes no me ah bajado tengo dolorl como si me fuera a bajar pero no ah pasado nada no soy regula, Es probable de que este embarazada? aun no eh hecho ningun test, espero y puede aclarar mi duda saludos

2 respuestas

Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
31
Estos son los efectos secundario retraso simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. Las hormonas extra desaparecen de entre 6 a 10 meses por eao se recomienda usar una vez al año dichas pastillas si tu retrasp es mayor a 10 dias puedes realizarte un test de embarazp en sangre
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2014

Entonces son Los efectos secundaria de la
Pastilla del dia siguiente, o entiendo muchas gracias por contestar mi Pregunta. Te lo agradesco mucho