Puedo estar embarazada???? urgenteee

isaluskitty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 10:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2014 a las 17:17
Porfavor necesito saber ai hay posibilidad d estar embarazada....tomo anticonceptivas desde mas d 4 añoa....el mes pasado tuve mi regla normal y este mes aun n me abajado.el lunes due mi ultima pastilla anticonceptiva xloq a partir del martes me deberia bajar la regla....estamos a domingo y nada....ni una manxa....este mes durante la toma d la caja no e mantenido relaciones sexualea. Puedo estar embarazada? Xq n baja la regla cuando siempre soy puntual??

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 21:16
El uso de anticonceptivos correctamente el riesgo de embarazo es muy poco podria tratarse solo de un desequilibrio hormonal pero si te hace sentir mas segura espera un retraso de 10 dias y realiza.un prueba de embarazo en sangre
isaluskitty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 14:48
Muchas gracias por su respuespuesta. Pero me gustaria saber otra cosa....mañana martes deberia empezar la nueva caja de anticonceptivo...debo comenzar la nueva caja sin haber tenido la regla? He ido ala farmacia y e comprado un predicto y me an dixo qme lo realize mañana xla mañana q es mas fiable....y tamb tengo cita conmi medico para q me mande al ginecologo....debo comenzar la nueva caja si la prueva me da negativa?? O espero asta qme de cita mi medico para el ginecologo?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 ene 2014 a las 17:17
Hola isaluskitty,
Si al terminar el ciclo anterior recibiste normalmente el sangrado por deprivación y durante este ciclo no has mantenido relaciones sexuales, tu ausencia menstrual NO puede deberse a un embarazo.
Las píldoras anticonceptivas al impedir la ovulación hacen que el sangrado se vaya volviendo más escaso y corto, pudiendo desaparecer en algún ciclo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Puedes empezar tranquilamente tu nuevo envase de anticonceptivos, antes de acudir al médico.