Flujo marron en poca cantidad

Lauri - 13 ene 2014 a las 23:22
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 23:45
Hola,
Mi ultima menstruacion fue del 12 de diciembre al 18. El dia 23 y 27 tuve relaciones sexuales con mi novio y me he empezado a estresar porque me han tenido que hacer una prueba de embarazo para un tratamiento de acne y aun no me han dado los resultados y tengo miedo por mis padres, asique no puedo espeear tanto tiempo para saberlo.. Me bajo un flujo marron y en poca cantidad a los 30 dias desde mk anterior periodo y me preocupa, quiero saber a que es debido y que tengo que hacer, usamos bien el condon, lo comprobamos y no estaba roto y tampoco se salio durante el acto sexual, estoy muy eatresada y soy muy paranoica con este tema. Hola,

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 23:45
Si te has protegido durante todas tus relaciones es muy poco probable que estes embarazada. puede deberse solo a un cambio hormonal
0
Únete a la comunidad