Pleura

Renzobeletti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 02:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ene 2014 a las 02:39
Hola,
Bien NOCHES doctores mi pregunta la pleura puede volver yo tuve pleura en el año 2009 bueno me sacaron el agua del pulmón y luego entré por seis meses con pastilla bueno al final cumplí con el tratamiento en fin pero cuando termine siempre por la nariz por un lado respiraba bien salía el aire y el otro medio lento luego se invertía por el otro lado bien y el otro medio lento en fin pensé que pasaría en fin no lo considere de gran susto oh problema .
Ahora hace un mes hize una carga fAcil pesaba 60 kilos un saco y lo cargue pero luego me comenzó a doler mi novia me dijo que me salió una manchita media rojiSa en la espalda altura del pulmón izquierdo. Bueno pensé que era por algún. Golpe que se yo así que me cortaron y esa dicha mancha desapareció pero el dolor sigue cuando hago un movimiento lento ne duele poco pero no se sí sea por el tema de la pleura oh simplemente sea frío por el bulto que.cargue
Bueno alguna respuesta estaré complacido y agradecido
Rz.beletti@gmail.com

Y quisiera sabes como da el cáncer a los pulmones

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ene 2014 a las 02:39
Hola,

Debes acudir al neumólogo para revisarte, ¿cuál fue la causa de tu derrame pleural anterior?

Saludos y gracias por escribir.