ME PINCHE CON UNA JERINGA DE LA CALLE Y ESTOY ANGUSTIADO

Anonimo1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 01:38
 W - 24 oct 2014 a las 15:08
Hola,
lo que pasa es que hace 3 meses me pinche con una aguja de jeringa en la calle y pues el jueves me enferme de faringitis me dieron medicamento y me sentia fatal tenia calentura de 38c y inflamada mi faringe y pues me recetaron amoxicilina y hoy me salieron unas ronchitas rosas no muchas solo cuando me da comezon me sale pero si me salio una rosada que me tardo 3 dias amm anteriormente se me inflamaron las encias pero no me dolian solo sangraban cuando las apretaba o tocaba creiamos que era gingibitis pero se me quito la inflamacion de las encias solo sangra si lo apreto y tengo mucha picazon en mi cabeza y cuerpo y dolor de cuerpo desde que me enferme y sudo mas de lo normal estoy muy angustiado por que vi que son varios sintimoas de VIH y pues quisiera saber saludos!

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
14 ene 2014 a las 01:42
Has una prueba para vih es lo mejor para que estes tranquilo y si es positivo inicies tratamiento enseguida
0