Eyaculación, regla y flujo

Message postés
3
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, buenos días. Un día después que se terminara la regla, mi pareja eyaculo dentro. Total que por la mañana siguiente me empezó a bajar flujo transparente como agua durante todo el día, y ya llevo 8 días con esto. ¿Alguien sabe que es lo que me esta pasando?

2 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014

Ah y también me duelen los ovarios....
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.058
Hola jopli,
Sin saber qué regularidad tiene tu ciclo menstrual, ni cuántos días dura tu período, por los datos que comunicas, tus síntomas pudieran estar relacionados con la ovulación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014

Puede ser.. yo soy irregular y mi período me dura 4 a 5 días. Pero, es un poco raro que des de que se me fue la regla este con este flujo y se me fue el lunes 6. Nunca me había pasado. Este flujo lo tengo a veces cuando ovulo y me dura 3 días más o menos... El flujo es muy liquido y un poco blanco. Estoy un poco preocupada...
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.058
Buenas tardes jopli,
Lo que determina la cantidad de flujo vaginal en la mujer son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona. Tal vez se trate de un desequilibrio hormonal. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
Acude a que el ginecólogo te evalúe y pueda ayudarte a disipar tu preocupación.