Infección urinaria ?

lula297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 12:52
lula297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 04:39
Buen día, tengo dudas respecto a lo que me ha sucedido estos últimos días. Hace unas semanas me detectaron hongos en la vagina, me mandaron óvulos los cuales me coloque por 10 días y mejore. Después que termine el tratamiento aproximadamente 2 o 3 días después me vino la menstruación, ahora estoy en los últimos días de mi regla ( me baja muy poquito ya) y ayer en la primer orina de la mañana fue turbia y sentía molestia en la apertura de la vagina y esta mañana me paso lo mismo, además de un olor fuerte que no se si es de la orina o de la menstruación ( supongo que de la orina porque mi menstruación es casi nula ya) ese olor esta solo en la orina de la mañana y se me va. Hoy es el 2do día que me pasa.
Otra cosa a destacar es que creo que soy propensa a la infección urinaria.. ya que desde mis 17 años hasta que cumpli 20 me daba 1 vez al año infección, ahora tengo 23 y hasta el momento no había tenido. Muchas gracias. Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
15 ene 2014 a las 17:56
hola,
te sugiero te realices un examen de orina completa y acudas al ginecólogo para que te evalúe,

hasta pronto y gracias por escribir.
0
lula297 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 04:39
Hola, gracias. Si eso ya tengo previsto fecha para ir. Pregunté porque en mi país el sistema de salud es muy burocrático y quería tener una idea de que podía ser. Gracias igual
0
Únete a la comunidad