Mía P.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014
-
16 ene 2014 a las 17:10
usuario anónimo -
19 ene 2014 a las 01:04
Hola,
"Hace 5 días cuando empezó mi menstruación empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas Yasmin todos los días a las 10 pm, tuve relaciones sin protección al sig día que se suponía que mi menstruación término y tuve un poco de sangrado! me había tomado la pastilla un día antes de tener relaciones a las 10 de la noche, tuve relaciones al sig día como a las 5 de la tarde y ese mismo día volví a ingerir la pastilla que me tocaba a las 10 pm, a partir de cuando empiezan hacer efecto las pastillas, era necesario que me cuidara con preservativo, puedo quedar embarazada???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2014 a las 00:34
Hola,
Si empezaste tus pastillas anticonceptivas el primer día de tu menstruación,entonces ya estas protegida ante un embarazo.
Hola,
Las píldoras anticonceptivas te protegen a partir de la semana de uso, si has tenido relaciones sexuales antes entonces existe riesgo de embarazo.