Alguien que pueda responderme sobre un aborto

elsa2192 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 19:38
liadri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 20:47
Hola, como estan? estaba embarazada de 9 semanas y me coloque las pastillas de oxaprost, solo 4, a las 4-5hs comence a tener vomito y diarrea, luego me salio un liquido transparente y sin olor de la vagina, tenia contracciones fuertes y elimine litros y litros de este liquido, luego me vino un poco de sangre y ahora pasada las 24hs solo tengo un pequeño sangrado, me duele un poco el utero pero no tengo contracciones, que debo hacer? alguien me ayuda?

1 respuesta

liadri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 20:47
Deberías acudir a urgencias sin falta. Si has notado contracciones puede ser que tengas una rotura prematura de la bolsa del líquido amniótico (por lo que dices del líquido) lo cual es una urgencia ginecológica que necesita tratamiento y ciertos días ingreso para controlar a tu bebe ya que aumentan las posibilidades de aborto o parto prematuro.
0
Únete a la comunidad