Algo se mueve en mi guatita, estoy esterelizada hace 11 años

merimoloy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 21:11
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 17 ene 2014 a las 17:46
Hola! esta pregunta la he visto varias veces, pero nunca he encontrado una respuesta, las mismas preguntas, pero no respuestas.
Tuve mi segundo hijo hace 11 años atrás, decidí esterilizarme, todo muy bien, me han llegado las reglas normalmente, pero hace como un mes atrás sentí como las primeras sensaciones de un bebe (lo comparo con mis embarazos anteriores, cómo olvidar!!).
lo raro es que estoy volviendo a sentirlo pero ahora todos los días como en los mismos horarios, realmente la sensación es como si tuviera un bebe, duran un rato, luego desaparecen, me hice un Test de embarazo, de esos que vienen para dos muestras, el primero salió en blanco, el segundo lo hice el mismo día dando resultado negativo, al otro día ví el que había salido en blanco y aparecían las dos rayitas pero casi no se notaban, muy leves.
Tengo miedo de tener algún gusano..... como sano y no ingiero azúcar hace mucho tiempo.
Ojalá me puedan dar alguna idea... de que podría estar ocurriéndome... me quedo atenta a sus comentarios

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2014 a las 11:06
Hola merimoloy,
Te sugiero repetir una prueba de embarazo, pero en sangre en esta ocasión y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo, quien podrá evaluarte para confirmar o descartar tu sospecha y ofrecerte la ayuda necesaria según su diagnóstico.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
17 ene 2014 a las 17:46
Y tambien podrias hacer examenes para parasitos te recomiendo acudir con tu medico y seguir tambien la.indicacion de la chica de arriba has una prueba de embarazo en sangre