Mentruacion marron , embarazo ?

Laura - 12 jul 2011 a las 05:34
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 19:13
Hola,
Me llego la mestruacion irregular como siempre despues de casi una semana de haber tenido relaciones el problema es que me llego muy excasa , de color marron y me duro menos de los acotumbrado , puedo estar embarada ?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 922
14 jul 2011 a las 19:13
Hola Laura

Tengo varias dudas, no sé si tu ciclo menstrual es irregular o tu periodo de sangrado es irregular, el flujo marrón puede deber a que esa capa de endometrio ya estaba en descomposición, es muy probable que hallas tenido inchazón en la zona o sentir que estaba muy suceptible en la región pélvica.
Para tener seguridad y saber si estás embarazada debes hacerte el test de embarazo.
Normalemente, hasta 13 días antes de la regla puedes tener relaciones sin quedar embarazada, peroeso es en el caso de las que tiene el ciclo menstrual regular.

Te recomiendo que leas este link de test de ovulación. Para que sepas con exactitud cuáles son días fértiles.

https://salud.ccm.net/faq/1363-test-de-ovulacion