Eduardo Palma

Resuelto
Rauu - 12 jul 2011 a las 05:40
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 14:15
Hola a Todos he estado leyendo los comentarios y no he visto aun el primero proveniente de un hombre, pero es que estoy sumamente preocupado, estuve con mi novia su ultimo Dia de regla, osea, ella pensaba que aun podia estar manchando un poquito pero en el momentoo de el acto sexual no sangro nada nada, y eyacule dentro, porque por hay escuche que es imposible quedar embarazada 4 Dias antes o Despues de la regla!, diganme que posibilidad hay de que quede embarazada?

1 respuesta

blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
12 jul 2011 a las 14:15
pues yo tambien soy mujer ... lo que tu dices es cierto pero siempre que tu novia tenga ciclos menstruales bien regulares...si no es así puede haber una ovulacion en cualquier momento del ciclo ! lo mejor es prevenir y que cuando tengais relaciones os cuideis con algun metodo de anticoncepcion .
ahora no queda otra que esperar a que le venga su proxima regla...y si tiene un retraso de una semana como minimo que se haga la prueba !
espero haberte ayudado...........
0
Únete a la comunidad