Respuestas

yulei17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 02:16
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 01:03
Bueno, llevo 3 meses y 12 dias que el periodo no me baja,y realmente eso me preocupa pues llevo 4 años de que e tenido ese problema e ido a los medicos y me dicen que el normal, pero realmente me preocupa mi ultima mestruacion fue el 4 de octubre, me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y hoy en dia no me ha llegado ya estamos en enero y realmente hay algo peor llego 2 años de tener relacones con mi novio y el siempre eyacula dentro de mi y nunca e podido hay veces que me duele mucho los ovarios y realmente no se que hacer. Ayudenme.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 ene 2014 a las 00:16
Hola, lo recomendable es que acudas a tu ginecólogo, una de las causas más frecuentes de amenorrea es el síndrome de ovario poliquístico. Sería bueno hacer un chequeo hormonal, una ecografía y por supuesto un examen físico exhaustivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:03
Hola,
Es necesario realizar todo un estudio general, se debe buscar la causa de dicha amenorrea o en todo caso debes recibir tratamiento para regularizar tu ciclo menstrual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad