Flujo baginal marron

Naryko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 22:29
mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 22:55
Hola, la verdad es que este mes me ha pasado una cosa muy extraña, soy una chica de 19 años, llevo tomandome la pastilla anticonceptiva casi un año ya (10 meses) hace unas cuatro semanas me bajo la menstruacion, y hace tres lo hice con mi novio, usamos las precauciones correspondientes y yo me he seguido tomando la pastilla con normalidad. El caso es que hace cosa de dos semanas me empezo a venir un flujo muy muy marron y espeso (lo siento por los detalles) y esta semana de vez en cuando un poco de sangre, pero no es mi menstruacion. Tambien de vez en cuando me duele el abdomen. Estoy preocupada por si la pastilla me puede estar haciendo un mal efecto o de un posivle embarazo, voy a pedir consulta con mi ginecologa pero tambien queria preguntar por aqui hasta entonces porque estoy bastante preocupada. Un saldo y gracias de antelacion.

1 respuesta

mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 2
17 ene 2014 a las 22:55
yo te recomiendo que asistas con tu ginecologa
0
Únete a la comunidad