NAUSEAS Y VOMITO

DANIEL MENDRAM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 21:54
 DANIEL MENDRAM - 20 ene 2014 a las 22:11
ayuda por favor tengo dos meses con nauseas y vomito ocasionalmente cuando ya no me aguanto, el 8 de diciembre el medico me mando a hacer analisis de reacciones febriles y salio TIFICO "O" POSITIVO 1:320 PARATIFICO "B" 1:40 Y PROTEUX OX-19 1:80 , el medico me receto CIPROFLOX 500 mgrs cada 12 hrs por 14 dias y CEFTRIAZONA 4 inyecciones una cada doce horas, a la semana acudi al medico diciendole que tenia vomitos en la mañana y nauseas despues de comer me dijo que terminara el tratamiento de CIPROFLOX y tomara UNAMOL 10 MGRS antes de cada comida, nunca me ayudo el unamol siempre segui con nauseas y tambien me dio el medico el DAXON 500 mgrs para q me desparacitara terminando los 14 dias, pasaron los 14 dias y fui con el doctor y le dije que cotinuaba con vomito en las mañanas casi al despertar y nauseas en cada comida, me dijo que debia hacerme una endoscopia.

yo pensando en lo costoso de la endoscopia me mando a hacer analisis de reacciones febriles nuevamente el dia 29 de diciembre y salio TIFICO "O" 1:160 y PARATIFICO B 1:40 PROTEUX OX-19 1:80 acudi al medico y me receto el FLOXIL 400 mgrs 1 diaria por una semana y me insistio que debia hacerme la endoscopia .

el dia 14 de enero de 2014 acudo a hacerme la endoscopia y el gastroenterologo me dice que tengo gastritis biliar, ya al no tener confianza al otro medico por que las nauseas y el vomito (vomito cuando ya de plano ya no aguanto ahora es ocasional) no se me quitaban pedi consulta con el gastroenterologo y le dije q el me tratara

al tener gastritis biliar el gastroenterologo me receta el DEXIVANT 60 MG UNA DIARIA Y EL DAGLA 50 MGR antes del desayuno y la cena.


por favor si alguien puede ayudarme aconsejarme, hoy 17 de enero del 2014 sigo con nauseas no hay comida que pueda comer a gusto y me aguanto las ganas de vomitar, ya no se que tomar, me cuido no como grasas deje el picante el refresco. ya quiero curarme debido a que el 31 de diciembre me quede sin trabajo y quiero recuperarme para cuando nuevamente encuentre este en buenas condiciones.

la ultima vez que vomite fue hace 5 dias pero las nauseas no seden y me he aguantado las ganas de vomitar, gracias espero su respuesta buen dia.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:01
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes, por lo pronto debes seguir con los exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DANIEL MENDRAM
20 ene 2014 a las 22:11
que examenes fisicos considera necesarios??

gracias..
0
Únete a la comunidad