Significado de resonancia

Resuelto
irene - 12 jul 2011 a las 16:48
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 05:57
Hola, buenas tardes mira e ido a recoger los resultados de una resonancia de la cabeza y me ponen en los papeles que existe una buena diferenciacion de una sustancia blanca y gris y que en los senos paranasales se aprecia una adecuada aireacion de los mismos, sin engrosamiento mucoso ni ocupacion o que sugieren componente inflamatorio agudo o cronico blanca y gris me gustaria ke me dijiera que significa. muchas gracias

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 05:57
Hola Irene

Al parecer no estás con ninguna descripción para preocuparse demasiado, el componente agudo o cróncio que señala de color blanco y gris, es lo que normalmente debería verse negro, en los senos paranasales, producto de alguna enfermedad, en este caso señala inflamación significa que el cuerpo ha aumentado la llegada de sangre a ese lugar lugar y ha aumentado ligeramente el tamaño de la capa que recubre esos senos paranasales, y dice que no sabe si es agudo (reciente) o crónico (que tiene mucho tiempo), pues no tienen la certeza del tiempo de esa inflamación.
Es más fácil de explicar cuando muestras la imagen de tu pruebay si me dices para que se supone que te hiceron esa prueba.

Suerte.
0
Únete a la comunidad