Sangrado con mal olor y dolor

canarionalp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 03:52
canarionalp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 05:16
Hola,

Comencé hace una semana con un flujo vaginal con mal olor o por lo menos mas fuerte de lo normal y ahora estoy sangrando como si fuese la menstruación con mal olor tambien y con colicos. Tengo la zona pelvica muy inflamada. Los sintomas son similares a la menstruación pero huele mal y esto me se me ha presentado 15 dias antes de que me tocara la proxima regla. 2 datos importantes son que me han diagnosticado hace poco de hipotiriodismo subclinico y tengo un mioma que me han recomendado que me opere este año. No se si esto puede ser una regla que se me ha adelatado o puede se una infección u otra cosa. No se si por los sintomas me pueden ayudar. Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 04:49
hola,
si tienes una infeccion vaginal y el sangrado puede ser debido al mioma, lo que te sugiero e que acudas al gincologo para que evalue tu zona intima y te un antibiotico para esa infeccion.

hasta pronto y gracias por escribir.
canarionalp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
19 ene 2014 a las 05:16
muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Un saludo