Llaga en mi cara

Marlene - 8 may 2010 a las 14:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:34
hola, hace un par de meses viajé con mi esposo a Rio (Brasil), la semana pasada note que me salió una ronchita en la mejilla y no le di mucha importancia pero ahora esa ronchita se está convirtiendo en una llaga que se está extendiendo y haciendo más profunda, ya me estoy preocupando, ¿podrían ayudarme diciéndome que es lo que tengo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
8 may 2010 a las 14:34
Tu caso, en especial por el antecedente de viaje, me hace suponer que se deba a una Leishmaniasis Cutánea, enfermedad parasitaria causada por la picadura de un mosquito llamado Lutzomya. Te recomiendo que acudas pronto a un infectólogo el cual podrá realizarte un análisis más prolijo para determinar si realmente se trata de esto e indicarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.