Marlene
-
8 may 2010 a las 14:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
8 may 2010 a las 14:34
hola, hace un par de meses viajé con mi esposo a Rio (Brasil), la semana pasada note que me salió una ronchita en la mejilla y no le di mucha importancia pero ahora esa ronchita se está convirtiendo en una llaga que se está extendiendo y haciendo más profunda, ya me estoy preocupando, ¿podrían ayudarme diciéndome que es lo que tengo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 may 2010 a las 14:34
Tu caso, en especial por el antecedente de viaje, me hace suponer que se deba a una Leishmaniasis Cutánea, enfermedad parasitaria causada por la picadura de un mosquito llamado Lutzomya. Te recomiendo que acudas pronto a un infectólogo el cual podrá realizarte un análisis más prolijo para determinar si realmente se trata de esto e indicarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.