Otitis externa

Resuelto
Cecilia - 8 may 2010 a las 14:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:41
hola, tengo un niño de 7 años que hace poco empezó con dolor en su oído con secreción purulenta, en la consulta le diagnosticaron de otitis externa y me dieron unos antibióticos en gotas, pero ya voy por el 4to día y aun no le calman las molestias, es mas ahora se queja mucho de picor en su oído. ¿Podrían ayudarme con esto por favor?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 may 2010 a las 14:41
Las referencias que me brindas me hacen pensar que un cuadro de Otomicosis es el problema de tu niño, lo que no podría precisar es si este cuadro fue el que se presentó desde el inicio o se sobre agregó al cuadro infeccioso bacteriano inicial. De uno u otro modo te recomiendo que acudas a un otorrinolaringólogo el cual evaluará mejor el diagnóstico de tu niño y le brindara el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad