Raul
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:30
elboludo2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2020
-
21 ene 2020 a las 07:45
Hola,
Desde hace 4 años padezco períodos de dolores en los dientes, el ojo y la sien, y siempre del lado derecho. Mi nariz se congestiona, me salen lagrimas de mi ojo derecho, y me aparece un dolor insoportable que dura entre 30 minutos hasta 2 horas!
He consultado un dentista porque pensaba que se trataba de un problema de caries, pero resulta que me equivocaba.
¿Alguien podría decirme qué me sucede?
De antemano gracias
Consulta también:
Dolor de muela y ojo derecho
Dolor de muelas y ojo izquierdo - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 may 2010 a las 16:25
Hola,
Existen 2 hipótesis: o bien se trata de crisis de migrañas, o bien de dolor facial vasogénico. En cualquier caso, lo mejor es que consultes un neurólogo.
Saludos
Hace varias semanas siento como pulsada en la sien, me molesta un poco la vista también, pensé que era por una muela picada que tenía y me dolía mucho. Ayer me sacaron la muela y el dolor en mi sien sigue, también siento dolor en la herida de la muela extraída, pienso que es migraña, No se. Ayuda estoy todo el dia así, hasta para dormir me cuesta me punsa. No son dolores fuertes, pero me molesta. Gracias
Me paso lo mismo, fuerte dolor en la muela, pasa...luego fuerte dolor de ooido, pasa.........fuerte dolor en la sien pASA.......hay momentos q nada duele.....dolor de garganta pasa....dolor ojo muy fuerte....pasa......asi varios años, no podia vivir....investigue :nervio trigemino el peor dolor, no se sabe q lo causa pero es el peor dolor q existe........no hay medicamento q calme.....en mi caso me saque la muela de juicio y nunca mas...creo q eso pudo haber sido.........el nervio trigemino es como una mano q toma el lateral del craneo....espero pueda ayudar este coemntario.
Hola,estos sintomas ademas d fatigas d sudoraciones y silvidos en un oido,me suceden,mi tomografia no arroja nada anormal,pero continuo igual.Alguno d vosotros habeis tenido algo parecido,podeis decir por favor,gracias.
me paso exactamente lo mismo me hice una tomografia y no salto nada anormal, venia bien sin tanto dolores usando los aparatos movibles, ya que habia usado aparatos, pero desde que se me rompieron y no los uso, los dolores de cabeza que antes eran leves y ahora fuertes, me agarran de una manera abismal, las muelas las ultimas de atras, nose si seran las de juicio o no , pero la tengo torcidas y me dan un dolor que me recorre el oído. las muelas, aparte que los dientes se me ponen mas chuecos, pero el dolor en la cabeza arriba tanto del lado derecho como el izquierdo es demasiado
Hola a mi me pasa lo mismo me duela la sien el ojo y dolor d muela me saque la juicio pensando q eso era pero sigo igual es como pulsante hasta la cabeza me hace doler pero todo es del lado derecho
Hola como estas? No soy doctora pero padezco lo mismo que tu y es la dentadura descuadrada la que provoca esos dolores, a mi me sacaron las cordales hace 9 meses y desde entonces padezco de eso. No es ningun nervio trigemino como me indicaron porque el tratamiento no funciona, solo se me calman los dolores cuando me apoyo la cabeza del lado afectado o cuando me meto un algodon de el mismo lado para que me haga soporto entre la dentadura superior e inferior, eso me lo informo un maxilofacial el 4to que vi despues de tantos doctores visitados, este me refirio a un ortodoncista para que me acomoden la dentadura que se me descuadro desde que me sacaron las muelas del juicio. Espero que esto te sirva.
Hola buenas ,hace 3 días me duele muchísimo la muela de juicio que esta para quitar !! Me molestaba el oído cuando el dolor se intensificaba pero hoy el dolor me hace llorar el ojo derecho ,que es el lado afectado me duele toda la cara y llega a la sien el dolor alguien sabe decirme si me devo asustar o que devo tomar??
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
Hola lyA. La descripción de tus síntomas se podría correlacionar más con un caso de cefalea en racimos, patología primaria de causa aún no determinada que efectivamente puede exacerbarse o desencadenarse en pacientes con mucha carga de estrés cotidiano. Te sugiero consultar con un neurólogo para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Los sintomas son identicos a una cefalea en racimo. Solo falta saber si los dolores son a una hora fija. Si es positivo, es una cefalea en racimo.
Yo me controlo con propanalor 40 mlg y Topiramato 100 mg al dia. Empece con 25 mg y fui aumentando. Se debe tomar por 6 meses maximo, consulta a tu neurologo. Suerte
Hola que tal Soy Ricardo y megustaria mucho resivir de su ayuda sucede que tengo desde hace ya 6 meses un dolor en la nuca que me llega casi al rededpr del ojo derecho el dolor es profundo y tarda mas omenos de 2 a 3 segundos tambien siento punzadas Fuertes en la cien sobretodo en la parte Izquierda y derecha asi como siento aveces la parte izquierda de la cabeza en tumida esto demora aproximadamente 30 a 40 segundos todos estos dolores empesaron leves y se hicieron fuertes hoy me molesta mucho siento que es algo que requiere atencion ya.
Hola estoy embarazada y desde hace 7 días empecé con un dolor en la cien izquierda ...luego fue aumentando el dolor y me agarra toda la cara isquierda. yo creo que es una muela con carie que tengo es insoportable el dolor . estoy embarazada de 3 meses
A mí me pasa lo mismo desde hace poco tiempo, pensé que podían ser los dientes, no he ido al dentista pero no creo que sea de eso. A mí no se congestiona la nariz ni me llora el ojo, pero es bastante molesta la sensación. A mí también me afecta al lado derecho de la cara. Qué raro, será del estres. Un abrazo, espero que no tengamos nada malo y se nos vaya pronto. Saludos
Me pasó lo mismo, hasta los mereitos x.x eran las cordales, me saqué una de arriba y una de abajo (del lado derecho) y todo bien y por si acaso me extraje las otras 2. Me dio de nuevo cuando me estaban sanando los puntos, porque se me infectó pero al sanar todo bien :)
MartinaMarta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017
>
Liliana.pennino
19 nov 2017 a las 20:14
Liliana , tengo los mismos síntomas que tu ¿ al final que te diagnosticaron?
Muchas gracias
Buenos dias
Tengo dolor o ardor en la nuca,picadas de vez en cuando a la cabeza, me cruje el cuello cuando lo giro, a veces me da el dolor en la frente lado derecho, como tension en la mandibula o dolor en los dientes, mareos, me tome una radiaografia frontal de la dentadura y me aparecen mas muelas de un lado que del otro como si de un lado no me hubieran salido
Hola, tengo sintomologia similar.En mi lado derecho, inicia con un dolor en la cuenca de los ojos se extiende a las muelas de atrás de la parte superior y se me brota una vena en la sien . El dolor me dura hasta dos días. Revise los alimentos que he ingerido con anterioridad , y al parecer me sucede cuando con comidas muy dulces o con alto contenido de azucares. Mi odontologo me hizo una radiografía y no me encontró nada.
Tengo el dolor en este momento por eso llegue a este foro. Atenta a más comentarios.
Me pasa lo mismo fui al neurólogo ella me diagnóstico estrés y aparte me mando al dentista no tengo nada ..Pero en un escanner apareció que tengo sinusitis y eso podría.ovacionado todos mis dolores de dientes ..ojos..cabeza ..oídos..etc junto con lo que aporta tener estrés. Así q visiten un médico es lo mejor.
La mayor .parte de los casos parece sinusitis, chequen al otorrino o al neurologo sino es sunusitis, a mi me duele ojos, sien, el oido y todo el cachete se me inflama jinto con la mandibula, duele los huesoa u cara. Saludos y suerte!!
SOLUCIÓN Tenía molestia en la sien, me lloraba un ojo, a veces me dolían las encias (muy poco), me daban dolores fuertes en los ojos, me pitaba el oido, se me tapaba, a veces escuhaba los latidos del corazón en el oido, me daban mereos (a veces) y el frío tendía a darme dolores de cabeza, pero gracias a Jehová que me ayudó a encontrar la solución: LAS CORDALES. Me extrajeron 2 coordales, una de arriba y una de abajo del lado derecho. Gracias a Dios me sané !ni más! Yo estaba lleno de angustía, pensaba que era algo más. Pero con la ayuda dios lo superé todo. A los que se encuentren angustiados o ansiosos por cualquier motivo les invito a leer LUCAS 12:22-32. Buenas noches y les deseo que se curen al 100% y sean bendecidos.
Clarro diios todo looo puedee vamoos sufrro el dolor en los cachetes y oidos y en los ojoos pero connfio en dioos les invitoo a leer el capitulo 46 de salmoos del verciculo 1 al 3♥♥ bendiciones
Danielanela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 2017 12 oct 2017 a las 09:44
Hola.. Yo tengo exactamente los mismos síntomas, pero yo ya no tengo las cordales.. Hace tiempo me las sacaron. Creen que tenga algo que ver con eso?
Tarantulo86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de abril de 20165 8 abr 2016 a las 01:29
Buenas raul, necesito saber si sientes dolor en la nuca sobre el lado derecho, si te has quitado las muelas del juicio de un solo lado de la cara, si el dolor te despierta y si sientes mala oclusion, puede ser q tu atlas se haya girado y te este oprimiento nervios q van al ojo, sufro lo mismo q tu. Cnt y ayudemonos
Llevo ya unos meses (me da por temporadas) un dolor de cabeza, de muelas y del ojo en el lado derecho de mi cara pero solo en el derecho, no se si sera por las muelas del juicio pero no creo soy joven y ya llevo algunos meses así. ¿Qué puede ser?
Sino sientes dolor es estres , descuida anda al doctor y pidele tranquilisaste y no pienses en eso recuerda que la mente es mas poderosa y sal distraete :)
padreuniverso
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 20181 14 jun 2018 a las 20:27
A mí me paso lo mismo fui a varios dentista y me dijeron que no tenía nada fui al oftalmólogo y me mando medicamentos para la temperatura del ojo fui al médico y me dijeron que era un hongo en la lengua y no era nada de eso me saque unas radiografías y el dentista me dijo que estaba bien entonces con el dedo sentí que mis muelas no seguían una perfecta curva debajo de mis encías así que le dije que me sacara la muela de hasta atrás del lado superior derecho y el dolo no volvió nunca malditos charlatanes solo tenían que sacarme una muela y pase por quien sabe cuántos tratamientos se lo juro vea que le saquen la muela el dentista dure 2 meses con el dolor era horrible por la madrugada la vida cambió radicalmente " solo le deven sacar la muela" se los juro eso es todo no es ningun otro problema pero los doctores van a querer sacarles dinero asi que los van hacer dar de vueltas con tratamientos
padreuniverso
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 20181 14 jun 2018 a las 20:30
claro que no es la muela-del-juicio sino la que tiene las raíces chuecas suele sentirse burda y desaliniada
Hola estoy en una situación parecida llevo meses con dolor en el lado derecho de la cara el ojo pensaba que era alguna muela porque de ahí empieza el dolor hasta el punto de doler el oido el ojo varias muelas con pulsaciones como si fuera de tratamiento de conducto pero resulta que ya me los hicieron y sigo asi. Ya estoy desesperada me han hecho hasta infiltraciones del trigemino y nada. Alguien que me ayude
elboludo2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2020 21 ene 2020 a las 07:45
Uh bro, asiste más al odontologo y también más higiene bro, yo siempre asisto a las oficinas de https://www.dentistapalafrugell.cat/ para poder hacerme mis limpiezas mensuales o cada quince días, la cosa es la constancia un abrazo!
alfredo1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015 4 dic 2015 a las 07:20
Saludos dese Mty, Mx
A mi me han dado dolores de lado derecho desde arribita de la cien hasta el ojo comobsi lo empujaran hacia afuera es un dolor insoportable a eso agregarle las pulsadas, yo le echaba la culpa a una muela del jucio, ya me la sacaron y siguen los dolores me dicen que puede ser presion ocular (glaucoma) pero que debo revisarme con un oculista, ya he tomado de todo, Paracetamol, Ibuprofeno, Ketarolako, Nimesulida, lo que leido que las Neurobion pueden funcionarme pero antes tendria que ir con un neurologo.
Que puedo hacer hace unos meses intentaron sacarme la muela del juicio me han sacado la corona y me han dejado la raíz y ya son cinco veces que intentan sacarmela y ahora me a comenzado a doler la muela y la parte de la sien y me inyecto diclofenaco con clindamicina y la verdad tengo .miedo voy a todos lía dentistas y tienen miedo dicen que nunca me han debido de meter la mano a esa muela y estoy mas de cinco meses con pastillas para el dolor
aun se sigue tratando este tema? es que lo que pasa es que apenas hace 2 dias me empezo a dar un dolor insoportable en la encia del lado izquiero durante las noches y era muy molesto, al punto de no poder dormir, pense que era un problema dental, sin embargo cuando me tocaba y apretaba la muela no sentia dolor, incluso al tocarme la encia tampoco y pero el dolor seguia ahi, era algo raro, lo que paso es que un dia despues me empezo a doler tambien el ojo horrible, hoy en este momento de hecho son casi las 5 de la mañana, no he podido dormir por que ya me siento horrible, a mi no me gotea la nariz ni me llora el ojo pero siento un dolor HORRIBLE en la encia y en los ojos, y no solo de un lado, de los 2 lados, mañana ire a visitar a un doctor apenas levantarme, segun lo que investigue se llama cefalea de racimo, lo padece el 0,1% de la poblacion MUNDIAL, asi que somos muy desafortuandos, es mas comun en varones sin embargo tambien hay casos en mujeres y trata de dolores punsantes en partes del rostro en cierto tiempo del dia y algunas personas lo describen como "el peor dolor que han sentido" aun no saben que lo ocasiona sin embargo es casi seguro que el estres es un factor :(
20 mar 2015 a las 23:18
8 abr 2016 a las 00:48