Molestias en mi oido

Resuelto
Ricardo - 8 may 2010 a las 14:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:38
hola, tengo 48 años, ya llevo bastante tiempo sufriendo de mi oído izquierdo, suele salirme bastante secreción que huele muy mal y no escucho bien por ese oído; siempre he empleado gotas que me recetaban en la consulta pero ahora siento que cada vez escucho menos por mi oído. ¿Qué puedo hacer en mi caso? Les agradecería una respuesta pronta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 may 2010 a las 14:38
Por la descripción de tu caso puedo asumir que se trata de una Otitis Crónica Colesteatomosa, infección recurrente del oído medio con perforación de la membrana timpánica y formación de colesteatoma que produce lesión de las paredes óseas. Mi recomendación es que acudas pronto a un otorrinolaringólogo para que pueda determinar tu diagnóstico mediante un análisis más preciso y brindarte el tratamiento respectivo; si se tratara de esta patología que te menciono su resolución es generalmente quirúrgica ya que lo primordial es evitar la aparición de complicaciones que pueden comprometer incluso estructuras intracraneales, más que una mejoría de la audición. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad