Ani
-
20 ene 2014 a las 23:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 abr 2014 a las 18:44
Hola,
Explico mi caso, el día 1 de enero me aparecieron los primeros síntomas de la gripe. Estuve hasta el día 5 con mucha fiebre pero era la único que tenia. Lo que tengo que decir es que estaba trabajando y no guarde reposo. Cuando se me quito la fiebre empece a toser y así estuve casi dos semanas. Pero un día sin mas me empieza a doler del lado derecho justo por debajo del pecho. Yo pensaba que podía ser del esfuerzo de tanto toser pero fue a más y al final acudí a un medico. Me dijo que no era nada porque me hicieron análisis, placas, ect. que podían ser gases. Esto sucedió un viernes por la noche pero el domingo por la mañana, aun acostada en la cama, me gire y sonó un crac que note que fue desde la columna hasta la parte del esternón. En ese momento me dolía mucho y me tuvieron que llevar a urgencias donde me dijeron que no era nada. Pero la verdad es que me duele al respirar, al moverme, al toser me mata del dolor... me gustaría saber si puede ser una rotura de fibras musculares y que tengo que hacer para curar sin que sea solo reposo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 abr 2014 a las 18:44
Aqui hay que descartar muchas posibilidades, dolor muscular, problema en la columna, y un problema hepático y vesícula, acude al médico.