Fer
-
21 ene 2014 a las 19:19
DT_3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 22:52
Hola.Tengo una gran pregunta, creo que no soy la unica.
Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazarse teniendo roces con ropa intima y se haya venido el chavo.
La otra pregunta es a los cuantos días se hace una prueba de sangre o de orina para saber si estas embarazada y si tiene que ser en especifico el analisis.
DT_3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014 21 ene 2014 a las 22:52
Mira
Solo puedes quedar embarazada si el hombre penetra & se viene dentro se ti así el semen caiga sobre tu vagina no quedaras embarazada
Tienes que estar segura de que el halla introducido su pene en tu vagina & halla eyaculado dentro o si no no hay ningún riesgo
En cuanto a la prueba de embarazo después de 2 o 3 semanas de haber tenido la relacion si es prueba de sangre u orina
Si es la típica prueba casera es mejor esperar a que tu periodo se retrace una semana para hacertela & que el resultado esta sea seguro