Estoy embarazada?

karynasdjfkasjdfkadsfkasnf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 23:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 06:59
hola, tengo 18 años y hace aproximadamente un mes comence con mi vida sexual siempre con proteccion usando condon, nunca se rompio ni estuvo en mal estado, lo usamos correctamente todo el mes aun en mis dias fertiles que fue el alrededor del 3 de enero de 2014, ya que mi ultima regla fue el 20 de diciembre de 2013. Todo iba bien hasta que el 17 tenia que venir mi periodo y ese dia tuvimos relaciones y el condon se rompio, pero no alcanzo a entrar, inmediatamente lo saco y por precaucion, el mismo dia comence a tomar meloxicam 30 gr. al dia, ya que esta comprobado que corta la ovulacion en el caso de que ovule dos veces ya que ya fueron mis dias fertiles. Han pasado 4 dias y mi periodo no ha llegado, hoy 21 de enero termino con las tabletas meloxicam, queria saber si estoy embarazada, si las tabletas retrasaron mi periodo, o si mi periodo se ha retrasado por mis nervios de que no llegue. No he tenido ningun malestar ni nada, porfavor ayudenme muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 06:59
Hola, es cierto que meloxicam puede ser usado. En caso tuvieras un retraso de 10 días es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir!