Infeccion o ets

Anii - 22 ene 2014 a las 09:31
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 22 ene 2014 a las 18:19
Hola,
hace un año quede embarazada; mi pareja y yo decidimos no tenerlo; fuimos con un ginecologo y nos receto cytotec, a los meses empece a tener una picazon horrible y un flujo espeso blanquesino sin olor.Fuimos con la misma ginecologa y me diagnostico candidiasis. me dio tratamiento y mejore.
Por situaciones externas mi pareja y yo terminamos y hace un par d meses empece a salir con alguien e iniciamos una relacion; empezamos a tener relaciones y hoy a tres dias d tener relaciones tengo comezon y eh notado un granito en los labios externos y por dentro como salpullido; el flujo blanco sin olor; no se si tnga q ver esto pero al tener relaciones tuve dolor y no tengo una buena lubricacion.No tngo ardor al orinar,cree q del todo no se quito lo q anteriormente me habian diagnosticado o esta persona me contagio de algo. Q pasa?? Es una infeccion o un ETS.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
22 ene 2014 a las 18:19
Te recomiendo acudir mejor con un ginecologo