Golpe pierna izquierda hace un año

taniadelgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 15:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2014 a las 15:44
hola, me llamo tania, yo tuve un golpe en mi pierna izquierda producido por la moto cada vez que le daba el cambio de velocidad,despues de un año, consulte con el medico pues me supuraba y aunque ya no me dolia si me rascaba, con el tiempo me preocupo esa situación y pense que era diabetes, sin embargo me hicieron unos examenes y descubrieron que yo no era diabetica, aunque la primera doctora que me atendio y me mando a hacer examenes haber si era un hongo y si era diabetica descarto tales ideas, deje de ir a donde ella porque me mando dicloxacilina durante 2 meses, con una ampolla de penicilina y lo cierto es que tengo problemas digestivos junto con una alergia por la penicilina; busque y encontre un medico que me mando terramicina topica, y pastillas de ase, despues de un mes note la mejoria sin embargo las pastillas me hacian sangrar mucho cada vez que me llegaba la menstruación asi que tambien las descarte pero segui aplicandome la terramicina pues notaba a nivel topico la mejoria.
Descubri que la crema dermovate junto con la terramicina me ayudaban a quitar la rasquiña y a sanar asi que me las segui aplicando, y dejo de rascarme, pense que podia seguir con mi vida normalmente, siempre tuve cuidado con la aplicación, y me hervia el agua para evitar cualquier problema alergico, ahora llevo 6 meses de tratamiento creo, y note que en el golpe se origino un cambio de color claro, despues un aro cafe, y despues un aro grueso blanco brillante, y me duele, yo soy morena y no entiendo que me esta pasando, porfavor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 ene 2014 a las 15:44
Hola,

Lo mas probable es que solo se aun problema alérgico, deberías ir a un dermatólogo primero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad