Paralisis

kerlytoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 17:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ene 2014 a las 18:36
Buenos dias
soy una persona que trabaja y estudia, tengo 22 años he tenido desde hace seis meses mucho estres.
hace seis meses estaba en mi trabajo y la cara se me empezo a dormir y senti mucho hormigueo los ojos me empezaron a saltar solos como si tuviera algun tic y la boca se me fue metiendo hacia dentro. No fui ala clinica por que en el momento fue imposible, un familiar que es medica me dijo que lo que me dio fue un episodio de paralisis facial trancitoria me recomendo que pidiera vacaciones que era producto del estres, efectivamente lo hice y se me calmo bastante.
pero desde ese tiempo hacia cualquier rabia cualquier preocupacion cualquier emocion ya sea buena o mala siento que me va a dar lo mismo.
y en estos dias ultimamento siento mucho ormigueo en la cara y con tic nerviiosos en ambos ojos.
ya pedi mi cita medica pero igual quiero saber que puede ser?¿ si esto es producto del estres?¿'

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 ene 2014 a las 18:36
Hola,

Es probable que tengas la presión arterial alta y puedas experimentar apoplejía, acude al cardiólogo y busca relajarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad