apachita
-
13 jul 2011 a las 23:51
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011
-
16 jul 2011 a las 21:48
Hola,
mi pregunta es soy una mujer de 24 años.. estuve internada hace poco me diagnosticaron colicistitis,,, mi pregunta es k puedo y no puedo comer ....... y si es muy probable k me operen de la vesicula... kiero saber sila leche deslactosada o la leche de soya hacen daño graxias....
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011922 16 jul 2011 a las 21:48
Hola apachita.
La colecistitis es un inflamación de las paredes de las vesículas biliares, las causas pueden ser obstrucción, mezcla de la isolecitina con bilis, o infección bacteria.
Mientras te dan tratamiento, no debes comer alimentos ricos en colesterol o grasas, nada de frituras, evitar las carnes, de preferencia verduras, cerreales y menestras, pero sancochadas, sopas y caldos, sin que trnga grasas o aceites, porque te van a producir cólicos biliares, que son unos dolores insoportables. Y nada de leche (así sea deslactosada), yogurt, quesos, huevo ni frito ni sancochado, ni aceite de olivo.