lola monsalve
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014
-
23 ene 2014 a las 19:28
usuario anónimo -
24 ene 2014 a las 22:23
bueno yo me aplico la inyeccion de planificar una que es blanquita y comence el 4 de diciembre y el 24 tube relaciones con mi novio sin proteccion y ese dia se me abia acabado de ir el periodo y el 31 tubimos relaciones sin protexion podia hacer eso sabiendo que el 4 me tocaba la otra dosis ademas hoy 23 de enero no me a venido la mestruacion puede que este enbarazada y el 4 de enero me aplique la inyeccion norma estoy o puede que no porfa ayuda gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 ene 2014 a las 20:12
Hola lola monsalve,
En vista de que aplicas tus inyecciones contraceptivas de la manera correcta, tu retraso menstrual no se debe a un embarazo, sino a la irregularidad que provoca este tipo de contracepción al ciclo menstrual. Lee detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Continúa renovando puntualmente cada dosis hormonal, para estar eficazmente protegida, independientemente de cómo se presente tu patrón mensual.
Hola,
Si no ha habido olvido en la toma de las píldoras no hay riesgo de embarazo, o este es mínimo, si el retraso persiste debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.