Rozamiento! desesperada por favor dra.

lila - 24 ene 2014 a las 03:24
 lila - 24 ene 2014 a las 04:16
Hola,
Me gustaria saber si hay posibilidad de embarazo si esque simule tener sexo con mi novio. Yo estaba con licra delgado y un interior de encaje muy muy delgado y con espacios, casi no me cubria mucho. El hizo movimientos con su pene en el area de mi vagina por un rato pero no eyaculo. Yo estaba muy mojada y tengo miedo de q espermatozoides de su liquido preseminal hayan podido traspasar mi licra y toxar mi vagina y posteriormente escalar a mi utero. Fui a una ginecologa y me dijo q mo era posible pero aun si no me he sentido tranquila a pesar de q una semana despues de lo q paso con mi novio tuve mi regla creo q fue normal al principio con manchas marrones y luego sangrado abundante con un poco de coagulos y despues liviano otra vez. Es posible entonces? O la regla descarta toda posibilidad?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2014 a las 03:44
Hola,

Es imposible un embarazo en las condiciones que describes.

Gracias por escribir.
Es decir que los espermatozoides no podrian atravesar la tela aunque este mojada? Tengo esa duda tambien. Por favor
Y muchas gracias por aclarar mi duda