Por no encontrar en la farmacia mesigyna use cyclofen
mary212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
24 ene 2014 a las 14:23
MiriamGabas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 15:31
Buenos dias, mi duda es que que tengo casi un año utiizando mesigyna, pero debido a que el producto se agoto en todas las farmacias debi usar cyclofen para no quedar sin proteccion durante el mes ya que el doctor de la farmacia me aseguro que eran los mismos componentes, pero resulta que llego la fecha de mi periodo y no me a llegado, debo preocuparme por esta situacion si mi pareja eyaculo a dentro. Tengo 2 dias de retraso. ayuda
Consulta también:
Por no encontrar en la farmacia mesigyna use cyclofen
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ene 2014 a las 14:51
Hola,
La inyección anticonceptiva puede causar disminución o ausencia menstrual.En tu caso no se presentó este efecto secundario sino hasta que cambiaste por otra marca de anticoncepción inyectable mensual.
MiriamGabas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 15:31
La respuesta de A.Herquinio me parece muy correcta. De todas formas, yo siempre busco en varias farmacias antes de buscar otra alternativa. Si no, siempre puedes comprar online en https://farmaciamiriam.com y asegurarte que tomas el medicamento correcto.
Saludos!