Me hice una prueba pap

Maria - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2014, 05:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 06:05
Hola.Me hice una prueba pap y salio bien dentro de normal,quieria preguntar si tendria que repetirlo,porque no estaba preparada me hice un poco antes de la toma ducha vaginal.No lo sabia,bueno sabia pero no sabia que en primera consulta te toman muestras.La doctora no me pregunto y yo no le dicho,porque yo sabia que solo me ma mirar.En mi pais es diferente en primera cita solo le cuentas todo y te dice que en la segunda cita te toma muestra.Aqui es diferente sistema pero buena pa quien lo sabe.Ahora no se que tengo que hacer,tengo verguencia volver a la doctora y decirle.Cuando me recoji el resultado quieria preguntar pero me quede sin palabrar no quieria que se ofenda.Que hago ahora? Ayuda porfavor. Un saludo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 06:05
Hola, sería bueno que le digas esto a tu médica para que ella pueda decidir al respecto y darte la mejor opción posible.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad