Problema con brackets

Jennu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 17:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 02:06
Holaa! Bueno tengo un problema respecto a los brackets. Desde hace tres meses que los tengo, son los metálicos ademas también llevo una barra palatina el problema es que desde hace una semana he notado que mis dientes tienen huecos entre ellos pero son muy pequeños y solo son en dos de ellos. Parece ser periodontitis o eso es lo que he leido pero lo que pasa es que yo me lavo los dientes después de cada comida y no se porque me han salido. Son muy pequeños pero tengo miedo de que se me caigan los dientes :(
y aún peor es que llevo brackets y quería saber si para solucionar este problema ¿es necesario que me quiten los brackets? o que harian para poder solucionar este problema porque no quiero retrasar el tratamiento. Todavía no he ido al dentista porque tengo cita a finales del mes de febrero pero es muchísimo tiempo esperando y estoy preocupada.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 02:06
Hola, lo mejor es que vayas a tu odontólogo, te examine y pueda decidir el tratamiento adecuado. En caso sea necesario habría que sacar un tiempo los brackets, pero después te los volverían a poner.

Saludos y gracias por escribir!

Discusiones similares