Embarazo con pruebas de orina y sangre negativos

josh - Modificado por josh el 27/01/2014, 01:39
 josh - 27 ene 2014 a las 16:25
Hola,
Tengo una duda hace un tiempo tuve una aventura con una mujer de la cual hubo consecuencias, mi historia va así estuve con ella un 28 de mayo, yo me asuste porque cuando vi el condón se resbalo e inmediatamente salí y ahí acabo todo, estuve asustado y le di unas pastillas las cuales supongo no tomo, el 1 de junio me llamo diciendo que estaba menstruando y que tenía fuertes dolores de cólico, y yo di por terminado ese asunto, ella regla cada 20 días y a la hora que ocurriera la siguiente regla ya no paso nada y se hizo 5 test de orina y de sangre y salieron negativos pero un no ocurría la regla, así que tome la decisión de llevarla al ginecólogo le explique la situación le expuse que solo estuve una vez con ella, lo que paso con el condón, y ella me miro y me dijo que no cuadraban las cosas que había algo raro, le hizo una prueba de orina e inmediatamente salió el resultado positivo, el bebe nació por cesárea de 39 semanas cumplidas el 5 de marzo y según esto el debía nacer a la semana siguiente el 12 de marzo, ya expuesto mi caso agradecería que me asesoran porque aun no se que paso, ella me dio el condón he llegado a pensar que salió algo cuando se resbalo, o que estaba agujereado, o no se que suceda pero dudo de mi paternidad y me gustaría que me explicaran si puede ser posible que le haya bajado ya estando embarazada que durante junio se hiciera exámenes de sangre y orina y salieran negativos?, les agradecería mucho su ayuda, gracias.

2 respuestas

hola, eso he pensado pero por ahora es un poco complicado y a pesar de que me he hecho cargo de un todo y lleva mi apellido, no tengo derechos sobre mi hijo es por eso que estoy investigando si estando embarazada la mujer puede reglar, ademas de hacerse pruebas de sangre y salir todas negativas a embarazo
0
colocolina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
27 ene 2014 a las 07:00
Yo creo que si tienes dudas.. lo mas facil un ADN. para que estes seguro y no andes siempre penssando en si seras o no el padre de ese bebe.. BYE.
-1
Únete a la comunidad