Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada

azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves 15 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2015 - 27 ene 2014 à 15:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 29 ene 2014 à 14:02
Hola,
mi nombre en constanza tengo 20 años tengo una pareja estable mi periodo me llego el dia 9 de enero del presente año y se me corto el dia 15 me duro un par de dias porque lo maximo que me duro son 4 dias y mis dias fertil eran del 18 al 24 de enero y tube relaciones con mi pareja el dia 19 y hace 3 dias que no me tomaba mis pastillas anulett hay alguna posibilidad de quedar embarazada hace como 3 dias que ando con mucho sueño como si en la noche no durmiera en el dia no puedo mantenerme despierta y con artas ansias hago ejercicios para bajar de peso hace ya 3 meses pero estos ultimos dias me a costado mas los abdominales me duele mucho abajito de la guatita como dolor de ovarios

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
27 ene 2014 à 15:45
Hola,

Si ya no usabas pastillas hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves 15 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 abril 2015
27 ene 2014 à 15:58
fui donde la matrona y dijo que solo me podia hacer un test de orina en un consultorio pero no confio mucho en eso los de sangre son mejores ???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 ene 2014 à 14:02
Puedes ir a un laboratorio por tu cuenta, el de sangre es mas efectivo.