Quiero Saber Si Estoy Embartazada O No

mina luisa - 27 ene 2014 a las 20:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2014 a las 15:53
Ola Me Llamo Luisa Tengo El Implanon Mi Periodo Siempre Era Regular Y Tengo Tres Meses De Retraso Y He Tenido Sintomas Como Los De Un Embarazo Y Me Realizado Pruebas De Orina Y Sangre Y Dan Negativas Y No Se Que Hacer Y Tuve Colicos En Las Fechas De Mis Periodos Pero Nunca Me Llega Y Tuve Un Manchado Color Cafe Pero No se Que Singfica Todo Esto

2 respuestas

Anonima 1313 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 1
27 ene 2014 a las 21:11
Hola, primero que todo tranquila! respira, quizá estas demasiado preocupada por tu situación, y eso tenga que ver con tu retraso, hay médicos que dicen que hay embarazos psicológicos, y puedes tener TODOS lo síntomas de una mujer embarazada pero no lo estas, el pensar en eso puede afectarte. quizá si te haces una ecografia puedas salir de dudas :3

Saludes!!!
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ene 2014 a las 15:53
Hola mina luisa,
El implante contraceptivo subcutáneo garantiza una eficacia protectora de más del 99%.
Entre sus efectos secundarios está la irregularidad que confiere al ciclo menstrual, tal vez, motivo de tu retraso y tu manchado actual.
Lee detalladamente esta información sobre él para enterarte mejor de cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Para tu tranquilidad, realiza una prueba en sangre que te dará un resultado seguro.