mina luisa
-
27 ene 2014 a las 20:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ene 2014 a las 15:53
Ola Me Llamo Luisa Tengo El Implanon Mi Periodo Siempre Era Regular Y Tengo Tres Meses De Retraso Y He Tenido Sintomas Como Los De Un Embarazo Y Me Realizado Pruebas De Orina Y Sangre Y Dan Negativas Y No Se Que Hacer Y Tuve Colicos En Las Fechas De Mis Periodos Pero Nunca Me Llega Y Tuve Un Manchado Color Cafe Pero No se Que Singfica Todo Esto
Anonima 1313
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 26 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 20141 27 ene 2014 a las 21:11
Hola, primero que todo tranquila! respira, quizá estas demasiado preocupada por tu situación, y eso tenga que ver con tu retraso, hay médicos que dicen que hay embarazos psicológicos, y puedes tener TODOS lo síntomas de una mujer embarazada pero no lo estas, el pensar en eso puede afectarte. quizá si te haces una ecografia puedas salir de dudas :3
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ene 2014 a las 15:53
Hola mina luisa,
El implante contraceptivo subcutáneo garantiza una eficacia protectora de más del 99%.
Entre sus efectos secundarios está la irregularidad que confiere al ciclo menstrual, tal vez, motivo de tu retraso y tu manchado actual.
Lee detalladamente esta información sobre él para enterarte mejor de cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Para tu tranquilidad, realiza una prueba en sangre que te dará un resultado seguro.