6 test de enbarazo y salen negativo y no me baja mi regla

mayi - 28 ene 2014 a las 05:30
 beyta - 19 may 2016 a las 04:49
Hola,
hola yo me coloco inyescion anticonsectiva cada mes 28 y en noviembre me la puse el 2 y tuve relaciones 5 de noviembre despues como el 10 de diciembre no me baja mi regla tengo dolor de pecho se me incharon pero a hora estan normales me hecho 6 test de enbarazo y me salen negativos quisiera saber que me pasa

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
28 ene 2014 a las 17:58
Normalmente cuando usas tus anticonceptivos correctamente ahi cambios hormonales puede camvmbiar tu periodo como hacerce mas espeso y color marron si te duraba 7 dias podria reducirse a 3 incluso dejar de tener el periodo se te hinchan los senas dolores de cabeza mareos nauseas na especie de leche de incluso puede ser que te llegue a bajar de los senos te lo digo xq tambuen usaba la inyeccion y si las usas correctamente las pisibilidades de embarazo son muy bajas ya que este tiene el 99% de efectividad acude con tu medico si las molestias continuan o se hacen mas fuertes
0
Hola me paso lo mismo mi última regla fue el ceis de abril y ahora en mayo no me yega y ando con dolores de cabeza naucias mareos pensé estar embarasada me echó 5tes de embaraso dos beta de sangre una dos ecco tranvagimal y todos negativos pero las naucias y las inchason y dolor de ombligos x esos lado m dan mucho como si tuviera un bebé es raro todo y uso todos los 23la mesigina inyectable que puede ser
0
Únete a la comunidad