Ayuda , no quiero ilucionarme

nataly snz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 22:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 ene 2014 a las 11:18
hola le cuento soy irregular hace 2años deje los anticonceptivos ,desde entonces dejamos de usar proteccion y me ha bajado normal mes a mes solo q hace un par se ha intercalado es decir me bajo y luego paso 2meses y me bajo denuevo asi dos veces y ahora hace 3mese s q no me baja , siento cansancio me duele la parte baja de la espalda y siento hinchazon y malestar en el abdomen...

2 respuestas

yessirita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 4
29 ene 2014 a las 23:02
Hola

Se como te sientes pues yo hace tiempo busco bebé y nada. Lo mejor que podrías hacer es realizarte una prueba para que salgas de duda. Espero que tengas suerte y salga todo como tu esperas.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 ene 2014 a las 11:18
Hola nataly snz,
Realiza una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo interprete su resultado para saber si tu prolongado retraso se debe a esta eventualidad o si está siendo causado por algún desequilibrio hormonal para ofrecerte la asistencia médica necesaria.
En vista de que ya tienen 2 años de actividad sexual sin protección intentando embarazarse sin conseguirlo, este médico podrá realizar los primeros exámenes y orientarles hacia un centro especializado, si lo juzga conveniente.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
0
Únete a la comunidad